Publicado el Deja un comentario

¿Nueva normalidad?

Hola de nuevo. Sigo con rollo autobiográfico, así que os recomiendo a los que entráis para ver objetos antiguos, sin contarme a mi, que no sigáis leyendo, pues os aburriréis. De igual forma, también os aburriréis los demás, pero al menos, os aviso.

Ya estoy empezando a asentarme en esta «nueva normalidad personal», y reconvirtiendo lo que fue un negocio de compraventa de antigüedades en un local pintoresco del casco antiguo de Toledo, en un negocio de compraventa de antigüedades desde casa y, en un futuro próximo, por qué no, en ferias de antigüedades y desembalajes. Obviamente, el 90% del volumen de mis ventas tiene que pasar, en estos inicios, obligatoriamente, por internet.

Mi web, www.toledoantiques.es cada vez está más actualizada y funciona cada vez mejor (gracias, Poli¡¡). Hemos añadido un sistema de pagos que gestiona la compra automáticamente y facilita al interesado toda la operación. Eso no quita que ante cualquier duda, os pongáis en contacto conmigo y yo os aclararé todo.

Aún me queda por colgar en la página muchas cosas, pero es que no doy a basto; entre colocar todos los objetos por casa, en el garaje, en el garaje de mis padres, etc, etc, no tengo tiempo para sentarme delante del ordenador a poner fotos. Quién me lo iba a decir ¡¡¡

Eso sí, tiempo para jugar al pádel, para montar en bici y otras duras actividades tengo. Hay que vivir y hacer en la vida, si podemos, lo que nos gusta. El tiempo pasa muy deprisa para quedarnos esperando las cosas buenas; hay que ir a por ellas. Esto os lo puedo decir ahora que más o menos veo todo de color de rosa. Veremos en unos meses si he cambiado de discurso y me vuelvo más pesimista. Veremos…

Para el domingo que viene me gustaría, ya sí, presentaros algún objeto que a la mayoría os pudiera hacer ilusión. Por eso, estaría bien que me sugiriérais algo que os apetezca conocer, bien por privado, bien en comentarios. Seguro que alguna pieza tengo que podamos, entre todos, darle un repaso aquí, en el blog.

Va, os dejo ya, que me pongo muy pesado, je, je, je…

Hasta la próxima¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.